Felices capicúas

Quiero transmitiros mi mejores deseos para el año que comienza con lo que va camino de convertirse en un clásico de estas fechas: una pequeña selección de los palíndromos que he publicado estos últimos doce meses.

¿Cuál de los 8 te gusta más? Déjame un comentario (aquí o en el móvil) y te lo agradeceré.
Con el resultado de todas las respuestas (hasta el 6 de enero, inclusive) podremos saber el que será
MI PALÍNDROMO DEL AÑO.

(Edición & diseño by JR)

Feliz 2020.

[Actualización 7-ene-2020]

Un montón de gente ha dado su opinión y, con más del 50 % de los votos, ya tengo el que es mi palíndromo del año pasado:

Asirnos a ser es ser esa sonrisa.

El resto de votos ha sido así:
Sé cero... 12
La romana... 12
Oro sé tú... 11
Ana sé... 11
Mal. Ari... 10
Amo dos... 6
La medí... 3

Gracias a todos los que habéis participado.

Comentarios

  1. Mi favorita es:

    A a.
    s s
    i i
    r r
    n n
    o o
    s s

    a a
    s s
    e e
    r r
    e e
    s s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, que también me llegué a plantear haberte respondido cualquiera de estos cuatro tan chulos:
      -Sé cero, nada...
      -La medí: mesa...
      -Amo dos sexos...
      -Mal: Ariadna me...

      Eliminar
    2. Gracias, un honor.
      Un abrazo, M.

      Eliminar
  2. Asirnos a ser esa sonrisa....
    Sin duda el mejor,
    A seguir así, campeón!!
    BAM

    ResponderEliminar
  3. La romana ese ana moral. Lo hice bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De miedo! Feliz año para ti y todos los del norte. ;-)

      Eliminar
  4. Asirnos a ser, es esa sonrisa.
    Esa sonrisa que nos sacas cada día. 😘

    ResponderEliminar
  5. Asirnos a ser es ser esa sonrisa ❤️😊🥰

    ResponderEliminar
  6. Asirnos a la sonrisa.
    ¡Feliz 2020!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, María José. Que pases un gran año.

      Eliminar
  7. Me inclino por la primera Asirnos a ser es ser esa sonrisa.
    Y la segunda Se' cero,nada.....
    No reces.
    Feliz 2020 !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder. Feliz año también para ti.

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Difícil elección. Me gustan varios. Votaré "Asirnos a ser...". Aunque también me gusta "Mal: Ariadna me manda ir a la M", "Oro se tú...", " La romana.."
    ¡Feliz 2020 a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Agradezco mucho cada comentario. Muchas gracias por todo, querida RM. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  11. Son todos geniales, querido amigo. A la fuerza de tener que elegir, me quedo con el primero, por llevar inscrita esa sonrisa.
    Un abrazo,
    Pere Ruiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pere. Un placer contar con tu participación.

      Eliminar
  12. Difícil elección! Que buenos son! Para mi "Asirnos a ser es ser esa sonrisa" se lleva la palma! Un abrazo y que los reyes no se olviden pasar por tu casita!! 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Igualmente, aunque a ti no te hace falta, ya eres una reina maga. Muchos besos.

      Eliminar

Publicar un comentario