Paligramas alternativos (1-5)


Para los aficionados, los adictos y los que me han pedido algún otro para calmar sus ansias, aquí va una pequeña remesa de nuevos paligramas:

PA1 - ( ¿3 2?, 5 2 2 6 ) ¿Sin ganas de beber? Pues a esa fruta no le quites la cáscara.

PA2 - ( 4 6 4 5 ) La pequeña y agnóstica Sara lanza un dardo.

PA3 - ( ¿2 7 5? ¡5! ) ¿Por fin se escaquea del trabajo? ¡Carajo!

PA4 - ( 2 3, 5 1 4, 4 ) Ese tren, tanto si es rápido como si es ligero, nos sirve.

PA5 - ( 3, 8 2 4 4 ) Diego Armando se niega a oficiar de sacerdote con esas vestiduras tan raras.


Si queréis confirmar que lo habéis resuelto, ya sabéis, enviad las soluciones por correo, en un mensaje privado en twitter (@OlmosAb) o bien mediante un mensaje a mi móvil y os contestaré.

Me gustaría saber el grado de dificultad de cada paligrama, por lo que agradecería que, junto con la solución, me lo dijeseis teniendo en cuenta este baremo:

1- Muy fácil  2- Sencillo  3 - Normal  4 - Complicado  5 - Muy difícil

Gracias a todos por anticipado.


Comentarios

  1. Muchas gracias por estos buenos ratos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gusto tener estas respuestas y conocer qué sensaciones producen estos pasatiempos!
    Yo también lo paso muy bien creándolos.
    Un beso, Irene.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario