Batiburrillo

Esta vez fueron 4 cuestiones, cuyas respuestas deberían haber sido breves y rápidas de responder. Cierto es que la mezcla de preguntas es un poco surrealista. Ahí van. ¿Cuáles son tu número y letra favoritos? ¿Cuántos amigos tienes en este momento? ¿Cuál es el mueble de Ikea que más te gusta/cuesta pronunciar?

Estos son los resultados.

NÚMERO

El uno y el cero no los ha dicho nadie. Sí que han dicho el nueve, el diez y el doce. También, el 15, el 19, el 22 y el 31. Y yéndonos más allá, tres un poco más grandes: 111, 1921 y 1971.

Hay muchos a los que les da lo mismo o que dicen "cualquier impar". El número π también tiene un voto.

El once, 2 personas. El cuatro y el seis son los favoritos de 4. El tres y el trece, tienen 5 seguidores cada uno.

Les siguen con 6 el número dos, con 7 el ocho y con 8 el cinco.

El ganador... queda claro, ¿no? Pero aún así lo dejo para el vídeo.


LETRA

Pues hay gente a la que le gustan todas las letras ("estaría escribiendo y diseñando tipos de letra toda mi vida") y también a quien le gusta la letra griega θ (theta), la R, la P, la O, la Ñ o la H ("equilibrio en silencio").

Con 2 menciones están la B, la E, la F, la I, la X y la Z ("por mí serie favorita de la infancia: El Zorro").

Ha habido 4 jotas, 5 ces y 6 eses...

Las dos más votadas, las dejo para el vídeo.


AMIGOS

Los hay con dudas: "¿En la vida real o en FB?", "¿Cuenta también la familia?", "Creo que muchos", " De 5 a 25, depende del grado", "Difícil de cuantificar" o "Ya me gustaría saberlo".

Hay también despreocupados: ("Nunca los conté", "No quiero contarlos, solo sé que están ahí cuando los necesito") y surrealistas ("8 herministros").

Los hay con exceso: "Un montón", "50", "Muchos", "Bastantes", "No sé el número, pero más de los que nunca soñé", "40", "Más de los que puedo mantener", "Más de 30", "Me faltan dedos" y "Muchos, van decreciendo según la intensidad de la amistad".

Los que lo tienen claro: Entre 2 y 15 hay un abanico variado, ahí está la mayoría. Un par ha dicho: "20". Y otros: "Sólo una amiga", "Una docena", "Muchos, pero con mayúsculas 10 o 12",
"Los de siempre y alguno más: tengo los suficientes".

Los imprecisos: "Unos pocos", "Pocos, pero buenos" (2), "Pocos, pero de calidad" (2), "Los cuento con los dedos de una mano" (2), "Menos de diez" y "No más de cinco".


IKEA

Controvertida pregunta. La mayoría ha pasado (y lo entiendo), pero las respuestas que ha habido son interesantes...

Por las ramas: "¿Vale el grupo Viva Suecia?", "El que ya está montado", "He oído la leyenda de que Ikea existe, pero no sé si será verdad", "Ni miro los nombres", "Los que más me gustan son los que no hay que montar"

Los que no recuerdan el nombre: "Armarito pequeño del baño", "Sofá cama", "Los sofás", "La cómoda blanca de mi habitación", "Florero enorme donde me pongo la cerveza cuando veo el fútbol", "Armario", "Un prensa ajos".

Los que preferimos la comida: "Salmón congelado", "Las galletas de canela", "El salmón ahumado", "Las galletas de chocolate", "Las tortitas (y las bolsas herméticas)".

Los haters y los pasotas: "El nombre no es problema, solo sé si me gusta el mueble", "Hace 10 años que no lo piso", "Me parece la casa de los horrores", "Los odio todos", "Siento repulsión por el sueco", "Solo he ido una vez y no me gustó mucho".

Los conocedores: "Me gustan todos y no se me resiste ninguno al montaje", "Mecedora Gullholmenm, me encanta el diseño, pero es incómoda de cojones", "Silla de trabajo JARAVFJALLET", "Sillón Poäng" (2), "Sofá Klippan", "Mueble slakt (cama nido)", "Mueble aparador Stockholm", "Sofá Ektorp", "Lámpara JARA", "Estantería Lack", "Cómoda Strijbroer", "Stronfonf", "Arkelstorp", "Malm".

 Confío plenamente en todos, así que no he comprobado ningún nombre.

¿Os falta alguna? La más votada (con diferencia), aquí, en este vídeo:


[Canción: "El topo" - Javier Krahe]

¿Qué os parece? ¿Qué comentarios os sugieren?






Comentarios

  1. El número π es un bonito número, me lo pido... ! Son muy divertidas estas encuestas y las canciones de de Krahe muy ocurrentes ! Gracias por entretenernos !

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, Ab, como siempre.
    Besos muchos,
    J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo hago para entretenerme y para que resulte lo más grato posible a todos los que participáis. Cuando el resultado final agrada a la gente y me lo hace saber a través de estos comentarios, resulta doblemente satisfactorio.
      Un gran beso, J.

      Eliminar

Publicar un comentario