Paligramas alternativos (26-30)



Nueva tanda de 5 paligramas, también llamados "los enigmas del confinamiento. :-) Confío en que sean de vuestro agrado. 

Mediante un correo, un mensaje privado en twitter (@OlmosAb) o bien un mensaje a mi móvil, puedes confirmar tus soluciones y decirme lo complicado que te ha parecido cada uno con este criterio (solo el número porfa):

1- Muy fácil  2- Sencillo  3 - Normal  4 - Complicado  5 - Muy difícil


PA26 - ( 1 5 6 9 ) Voy a enseñar a todos mi enorme diez en el examen.

PA27 - ( 7 4: 4 4, 8 )  Me pongo serio para decirles: "Yo vendimié el fruto de las palmeras, no se queden ustedes con ellos, son para mí.

PA28 - ( 4, ¿2 3 2 4 5 3 4? )  Madre, ¿entregas al paparazzi la imagen trucada del ayatola?

PA29 - ( 2 4 9. ¡5, 2! 6 3 )  Lo convertiré en aspirante a presidente del Gobierno. ¡Todos a las urnas, vamos! Este es el punto de partida de su vida política.

PA30 - ( 2 2 9 1 6, 4, 1 1 9, ¿2 4? )  Amiga con nombre de flor, soy capaz de hacer llorar a quien hace reír y al que delira, ¿sabes?


Estoy preparando una tanda de 5 más de una dificultad superior tal y como me pedís algunos. Lo avisaré.

Comentarios