Manos


Retorno al pasado reciente (II)
Feb-2019

En febrero del año pasado me dio por pedir una foto de una mano. Y en esta ocasión también fuisteis muy generosos: más de 70 llegaron a mi poder.

Os propongo un par de retos: A aquellos que participasteis, a ver si sois capaces de reconocer cuál es la vuestra y a todos, os reto a decir cuál es la mía son capaces de la suya. ¿Difícil? Solo un buen ejercicio de memoria en el primer caso y de agudeza visual en la segunda.

Una cosa más. A la vista de estas que ves, ¿cuál me enviarías ahora?, ¿cómo sería?

Al igual que el resto de estas 4 entregas que va a haber, os doy las gracias los que las enviasteis entonces y a todos por estar ahí


[Canción: "Diente de ajo" - Javier Krahe]

¿Cuál de todas es la que os ha gustado más? Espero vuestros comentarios.

Comentarios

  1. Gran lenguaje el de las manos, me gustan varias, algunas como la del mensaje lo más valioso no es lo que tenemos, sino a quien tenemos, es una gran verdad, también me gusta la de Vamos Ánimo, la del teclado de piano...y por supuesto la tuya, en un buen libro seguro. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Me alegro de que te haya inspirado todo eso.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario