Sonrisas

Retorno al pasado reciente (I)
Ene-2019

Hace ya más de un año, antes de casi institucionalizar esto de las preguntas y las encuestas, lo que hacía era pedir cosas.

En cierta ocasión, solicité a todo aquel que quisiera que se hiciese una foto sonriendo y me la mandase. Las casi cuatro decenas que recibí me parecieron un regalo maravilloso y las guardé con idea de hacer algo con ellas algún día.

En estas fechas en que parece que tenemos más tiempo para idear cosas de todo tipo, se me ha encendido la bombilla y he realizado este vídeo a partir de ellas, plasmando además unas pocas impresiones generales sobre alguna de ellas.

Es una gozada tener cerca a gente como vosotros, como dice la letra de la canción de fondo: "...buenos amigos en malas fechas" y "...saber mejor ser bien querido". Aunque si tuviera que elegir una, sería esta: "No olvidar tener memoria para guardar lo que me importa".

Así que esta es mi forma de daros las gracias a todos los que me la enviasteis entonces y también a los que, de una forma u otra, me acompañáis día a día, tanto en los momentos buenos como en los difíciles.



[Canción: "La buena sombra" - Izal]


¿Qué te ha parecido? ¿Qué foto/palabra te ha gustado más?





Comentarios

  1. No.podría inclinarme por ninguna, me parecen todas tan auténticas...!
    La cancion no puede ser más acertada y todo junto me ha emocionado mucho. Quizás estos días que vivimos hacen que las emociones estén más a flor de piel
    Mil gracias siempre a ti por sacarnos esa sonrisa y otras tantas cosas buenas de nosotros.
    ¡Eres increíble!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho de que os guste, aunque solo sea un poco, me vale. Lo que cuenta es la ilusión. Y hacer más agradable todo esto durante los tres minutos que dura el vídeo. :-)
      Un beso.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el afecto que te han trasmitido los retratos. Muy emotivo el video. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el próximo, si te parece bien, saldrás tú también, ¿qué te parece?
      Un beso.

      Eliminar
  3. Pues no aparece mi comentario, tenías razón, pero juraría que lo escribí, ya sabes que me llevo regular con la tecnología, igual no le dí a publicar, no sé.
    Has conseguido otro montaje precioso, solo que éste es más emotivo, sin duda. Hay fotos divertidas, entrañables, familiares y palabras enormes. Me quedo con SIEMPRE.
    Besos muchos,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario