Azul

Retorno al pasado reciente (III)
Mar-2019

Mi petición del mes de marzo del año pasado fue una foto que contuviese algo azul. Con una petición así, es lógico que las respuestas hayan sido de lo más variadas. Y también fueron numerosas: más de 80 me llegaron.

De las entradas que conforman esta serie, es la única cuyos remitentes no guardé, por lo que os pido un favor: si alguno de vosotros reconoce su foto, que me lo diga (quedan excluidos de esta petición los que enviaron foto de su cara :-D ). Por si sois de los que guardáis bien las fotos, el envío se realizó el 26 de marzo de 2019 y siguientes. ¡Graciaaaaaaaaaas!

Y ya, al margen de si hay alguna vuestra o no, ¿cuál os ha gustado más? ¿cuál os parece la más original?. Ahí va el vídeo:




[Canción: "Se dejaba llevar por ti" - Cantad, cantad malditos]


Comentarios

  1. Vaya con el azul...nos rodea.
    Me ha encantado el cohete en tela.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que nos rodea, somos el planeta azul.
    A mi me gusta la primera foto, quizá porque refleja libertad que en esta época de confinamiento es lo más deseable.
    Estupendo trabajo Alberto, estoy deseando ver las siguientes entregas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quedan pocas de estas nostálgicas.
      Muchas gracias, R.
      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario