Paligramas alternativos (51-55)


Como el grupito de gente que me va enviando las soluciones a estos paligramas alternativos ya va teniendo un nivel bastante alto, estoy subiendo la dificultad de los mismos. Confío en que no renieguen mucho de mí cuando no les salga alguno.

Para cualquier pregunta o petición de ayuda para resolver cualquiera de ellos, ya sabéis cómo encontrarme: en el correo,electrónico, en twitter (un mensaje privado a @OlmosAb) o en mi teléfono móvil. 

Y si además de enviarme la respuesta, me decís el nivel de dificultad del paligrama,
1- Muy fácil  2- Sencillo  3 - Normal  4 - Complicado  5 - Muy difícil,
me estaréis ayudando para el proyecto que tengo entre manos.

Os dejo con ellos:


PA51 - [Dif. 3]  ( 2 5: 2 4 2 6 2 8 )  Puedo estafar: Voy a entregarte la barcaza llena de papeleo y burocracia.

PA52 - [Dif. 4]  ( 2 6 6 5 4 5 )  La estampa de ese país europeo da vida al pelo del tapiz.

PA53 [Dif. 5]  ( 1 7 4 5 )  Con motivo de la jubilación de esa funcionaria pública, voy a obsequiarla con un ruidoso recibimiento.

PA54 - [Dif. 4]  ( 3 4 2 4 ) El sonido de esa melodía hace que no funcione el termostato.

PA55 - [Dif. 4]  ( 1 6 6 )  El enorme transatlántico ocupa el lugar dejado por esa pequeña embarcación.


¡A divertirse!

Comentarios