DIP 2020

El 2 de julio (habitualmente, el día central del año) el CPI (Club Palindromista Internacional) celebra el Día Internacional del Palíndromo con un encuentro virtual entre bastantes colegas de distintos países y de cuyo cartel me he vuelto a encargar yo este año:




El sábado 4 celebramos una larguísima jornada virtual en la que palindromistas de América y Europa estuvimos conectados compartiendo simetrías, fotografías, vídeos, debates, concursos, entrevistas, y más que nada, muchas ganas de fiesta y diversión, con los palíndromos como centro.

Al igual que el año pasado, había dos carteles alternativos que se quedaron en el camino:



¿Cuál os gusta más?

Comentarios

  1. El ganador es optimista, limpio, pero...falta algo en el recuadro ¿no?
    El segundo me parece muy original y apropiado para recordar siempre este 2020 "especial".
    Y el último se me hace oscuro, sobrecargado...no sé.
    Como siempre te lo has currado , Ab. Para mi gusto, son estupendos dos de tres ¡Bravo!
    Besos muchos,
    J

    ResponderEliminar

Publicar un comentario