Foto chula

Retorno al pasado reciente (y IV)
Abr-2019

La última de mis peticiones extravagantes se remonta a abril de 2019 y nuevamente fue una foto, ¿cuál? Pues la más chula que tuvieseis en ese momento en el móvil (aunque también daba la posibilidad de hacerla en el momento). La cantidad de personas que me enviaron algo se acercó a 80 nuevamente.


Supongo que los remitentes sabrán bien cuál me enviaron, pero si alguien tiene dudas, de estas sí que conservo el propietario de cada una de ellas.

Y al margen de esto (y también de si hay foto vuestra o no), lo de siempre: ¿Alguna que os haya tocado, sorprendido,gustado, parecido más original que cualquier otra?

Todo ello, en este vídeo de aquí;



[Canción: "Hoy por hoy" - Javier Krahe]



Comentarios

  1. Muy buena selección, las tres últimas para mí también geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente las hay mejores, pero para gustos...

      Eliminar
  2. A mi me ha gustado la del perro pícaro.Minuto 1:39. Como siempre, Alberto, nos sacas una sonrisa!
    Buen finde grupo!

    ResponderEliminar
  3. La mayoría de la gente que me ha comentado su preferida ha mencionado esa foto. Se lo diré a Cristina, que es la que me la envió.
    Un abrazo, R., y como siempre, gracias por comentar.
    .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario