Reencarnación

 Si pudieras reencarnarte, ¿en qué te gustaría hacerlo? Animal, vegetal, mineral, sólido, líquido, gas, fluido… Se admite cualquier cosa.


Muchos han elegido la opción de seguir siendo: "Ser humano". Y tres féminas dijeron esto: "Yo misma, pero con muchos millones", "En mí misma, pero hombre" y "Yo misma, pero rubia y de 1,80 cm".
El resto quiere mejorar, por supuesto: "Novia de Zac Efron", "Sofía Loren", "Rafa Nadal", "Rica heredera", "Joaquín Sabina", "Superwoman" y "En alguien sabio".

También bastantes animales: Marinos como el delfín (son listos) o la ballena (por ver el fondo del mar) y terrestres como caballo, gato (libre y zalamero), mono, pantera, lobo/a y perro (por su nobleza y con sus variantes de "Pastor alemán" y "Perrita de casa rica"). Respecto a los voladores, también hay unos cuantos, alguno se conforma con "Cualquier ave" (sensación de libertad), pero el resto se decanta por: águila (volar y ver el mundo desde arriba), cisne (elegancia), colibrí, halcón peregrino (vuela rápido), cóndor, garza y lechuza.

Por otro lado, están los que se han ido por el lado simbólico: "Ángel", "Sirena", "Dragón volador" y "Ave Fénix".

Los negacionistas han dejado su huella de esta forma: "No creo en la reencarnación" (aunque no era la pregunta), "Qué pereza. ¿Otra vez? Noooo..." y "Ni pájaro, ni mascota, ni insectos, gusanos o crustáceos, ¿planta?, ¡jamás!, ¿piedra?, ¡quizás!... Reencarnarse... ¡Qué pereza!".

Más etéreos son los siguientes: "Espuma de mar", "Brisa", "Agua de río" (uno que nazca en Picos de Europa y desemboque en el Cantábrico), "Mar", "Gota de agua" (la que salía en los libros de EGB, la del ciclo del agua), "Nube" (me gusta la lluvia), "Aroma cítrico" (refrescante), "Viento" y "Aire" (poder viajar y escapar rápidamente de cualquier sitio).
 
Siguiendo con la naturaleza: "Sol", "Roble", "Isla" (paz y buena temperatura), "Jardín" (bellas y fragantes flores) y "Árbol sobre una montaña".

Y para terminar, el resto inclasificable: "Libro(uno bueno que enseñe, anime y entretenga)"Piedra" (apenas sensitiva)"Diamante(por su brillo)"Canción", "Cojín(para tocar culos), "Uña" y
"Partícula de la materia oscura(¡el conocimiento ante todo!).


¿Ha habido coincidencias? Sí. Estos son los votados más de una vez:

[Parece que algunos tenéis problemas para ver el vídeo. Podéis verlo también en Youtube  AQUÍ]


¿Cambiarías tu opinión una vez vistos los resultados?


Comentarios

  1. Me ha sorprendido. Esperaba muchos animalitos, sí, pero que ganase el águila...no sé. Claro que yo estoy en el sector "inclasificable"...😊
    Buen resumen, Ab.
    J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en ese grupo, ¡pero no soy el cojín! ;-)
      Un beso,

      Eliminar

Publicar un comentario