Felices reversos

Igual que hago últimamente (tercer año consecutivo), os dejo una pequeña selección de los palíndromos que he publicado estos últimos doce meses. De los 361 que he tuiteado este año, a razón de uno al día (menos 5), he elegido estos:

¿Cuál de los 8 te gusta más? Si me dejas tu comentario (aquí o en el móvil), te lo agradeceré.
Con el resultado de todas las respuestas (hasta el 6 de enero, inclusive) sabremos cuál será
MI PALÍNDROMO DEL AÑO.

(Edición & diseño by JR)

¡Feliz 2021!

 
[Actualización 7-ene-2021]

Ha habido un total de 80 votantes que han decidido, en reñida disputa, que el palíndromo elegido con 18 votos sea:

-¿Ora rara?
-No sé, Rosa, maja, jamás oré, ¿sonará raro?


El resto de votos ha sido así:

La pena azuza... 16
O le cerró... 16

Adelaida da calor... 9
Solo di solemne... 8
Aroma, nene, iba... 6
Árbol asoló calle... 4
La maleta, ¿ve?... 3

Gracias a todos por participar.










Comentarios

  1. Me quedo con el de la oveja:
    Aroma, nene, iba bien: enamora.
    ¡Feliz año 2021!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año, para todos!!
    Me quedo con la foca o lo que sea...'Solo di solemne: "Denme los ídolos"'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, PL.
      Gracias por tu aportación.

      Eliminar
  3. Dada mi especial predilección por los palíndromos vinculados a la actualidad del momento - y por la rareza de la doble z- me inclino por "la pena azuza a Nepal".
    Feliz año, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Dada mi especial predilección por los palíndromos vinculados a la actualidad del momento - y por la rareza de la doble z- me inclino por "la pena azuza a Nepal".
    Feliz año, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Martí. Un abrazo y feliz año nuevo.

      Eliminar
  5. A mir también me gusta La pena azuza a Nepal por su sonoridad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar.
      Feliz año.

      Eliminar
    2. Qué artista!!! Son geniales. Es admirable lo que creas.
      Me quedo con: Sólo di solemne: Denme los ídolos"
      Feliz año

      Eliminar
    3. Gracias, Silvia. Un placer contar con tu colaboración.

      Eliminar
    4. Gracias, Iñaki.

      Eliminar
  6. Mi voto para: la pena azuza a Nepal.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, RM.
      Feliz año también para ti.
      Bsssssss.

      Eliminar
  7. Me encanta el de la oveja.

    José Ignacio Royo.

    ResponderEliminar
  8. Perfecto. Feliz año, José Ignacio.

    ResponderEliminar
  9. Después de sopesar un rato me quedo con: "Denme ídolos".
    Besos muchos,
    J

    ResponderEliminar
  10. ¡Me quedo con el de la gallina 😊!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con la gallina. Buen año a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, MJM. Palindrómíca abreviatura. :-)

      Eliminar
  12. Yo me quedo con el de:

    ¿Ora rara? -
    No sé, Rosa,
    maja, jamás oré,
    ¿sonará raro?.

    Felices Reyes

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta la pena azuza a Nepal ☺️☺️ es casi un poema ������ por cierto si ya son imposibles de resolver... Como narices te apañas para crearlos?? Eres el p.amo. un saludo Ab. Y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, C. Difícil responder a tu pregunta.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Me gustan mucho todos Albertito, pero si solo hay que elegir uno: "o le cerró por olor o por recelo". 👏🏼👏🏼👏🏼😘

    ResponderEliminar
  15. me encanta el de Nepal
    ¡ Buenísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Qué pena que no hayas firmado para saber quién eres,
      Saludos.

      Eliminar
  16. ¿Ora rara? -
    No sé, Rosa,
    maja, jamás oré,
    ¿sonará raro?.

    ResponderEliminar
  17. O le cerró por olor o por recelo

    ResponderEliminar
  18. Nosotros llegamos tarde, pero bueno, ahí va
    Chencho: Avestruz
    Sofía: Oveja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fuera de plazo, pero muchas gracias de todos modos.
      Feliz año para los dos.

      Eliminar
  19. Buen palíndromo el ganador. Hay que pensarlo dos veces. Me gusta.
    Continúa creando y sorprendiéndonos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario