Disfraces

¿De qué te gustaría disfrazarte? ¿Cuál ha sido tu mejor disfraz? ¿Y el que más te ha gustado de los que te has puesto?


Primero, las opiniones de menos querencia a más.

La más radical: "Odio los disfraces". Y a partir de ahí: "No soy de disfraces", "No soy de disfrazarme", "No soy mucho de disfraces", "No me gusta disfrazarme, me da vergüenza", "No me gusta demasiado disfrazarme", "No me gusta mucho disfrazarme" y "No me gusta nada disfrazarme".
Por cantidad de veces: "Me he disfrazado muy poquito", "Casi nunca me he disfrazado", "Solo me he disfrazado dos veces en mi vida" y "No me he disfrazado nunca".
Sinceridad abrumante: "Los disfraces no son lo mío", "Mi vida es muy sosa", "No me ha hecho ilusión disfrazarme", "De los disfraces que me puesto, no me ha gustado ninguno" y "Mis disfraces siempre fueron un desastre".
Las optimistas: "Me gustaría disfrazarme para alguna fiesta, porque eso significaría que hemos avanzado en lo del COVID", "Me gusta mucho disfrazarme", "Es lo que más me puede gustar: un disfraz", "Me encanta disfrazarme. Me gustaría hacerlo de casi todo (siempre hay excepciones)".


Yendo a los disfraces en sí, no he hecho distinción entre los ya utilizados o los posibles. 

El cine y alrededores

El séptimo arte siempre es una buena inspiración: "Escarlata O'Hara", "Charlize Theron", "Audrie Hepburt", "Enano de El señor de los anillos", "Catwoman",  "Reina Amidala", "Anonymous", "Chucky" y "Marilyn Monroe".

Otros nombres propios que sobresalen son: "Martirio, con sus peinetas y demás", "Peaky Blinders", "Modelo de época, tipo Coco Chanel", "Negro del wasap", "María Fontaneda" y "D’Artacán".

Opuestos

Siempre están los más típicos y los más originales, de los primeros: "Paje en cabalgata de Reyes", "Chulapa", "Mujer de la vida, con bolso y todo", "Arlequín", "Esqueleto", "Preso" y "Pastor". 
En cuanto a los segundos: "Cantante de góspel", "Primavera", "Gladiadora", "Corsaria", "Arbusto" y "Playmobil".

Simples y no tanto

"Campesino de los años 40", "Careta con peluca de bruja", "Ninja" y "Superheroína". 
Más explicados: "Dama del siglo XIX con sombrero sombrilla y polisón, fuimos así tres parejas  ala boda de unos amigos", "Disfraz de época hecho con bolsas de basura y papel pinocho", "Unos carnavales me pinté tanto la cara a modo de catrina que no se me reconocía", "Árabe en una boda, luego repetí en el trabajo" y "Emulando a unas botellas de cava, mi hermana y yo nos disfrazamos de Rondela Oro y Bruta Cero :-)".

Infantil, viajero y animal

Estos animalitos: "Gato", "León", "Oso", "Ratita presumida" y "El gato con botas". 
De viaje por el mundo tenemos: "Egipcia", "Romano", "Sumo con gheisa", "Mexicano", "Soldado ruso", "Gheisa" y "Zíngara". 
Y por último, unos tiernos: "Angelito", "Pitufa", "Princesa" y "Muñeca de tarta de fresa".

Pero los más mencionados, de lo que más os habéis disfrazado, están en este vídeo:




¿Cuál te ha gustado más de los que has leído?
Y de los del vídeo, ¿alguno que te haya sorprendido con tanta mención?

Comentarios

  1. No me ha dado tiempo a contestar. Yo quiero disfrazarme de mujer renacentista en Florencia y que me inmotalicen en un cuadro. O disfrazarme de mujer del siglo XVIIII con antifaz en el carnaval de Venecia. En ambos casos viajando en el tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apasionantes ambos. Yo quiero ver ese cuadro.
      Bssss.

      Eliminar
  2. Qué bueno!! La próxima vez me copio el de gheisa!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver el del hombre del wasapp, jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ver el del hombre del wasapp, jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaaaaa... Digno de ver sería, es verdad. :-D
      Bsssss.

      Eliminar

Publicar un comentario