La mejor foto

¿Cuál es la mejor foto (en tu opinión, claro) que tienes en el móvil y que has hecho tú este año? Con las que me envíes, en septiembre haré un pequeño vídeo; si no quieres que salga, dímelo.


Esta era la propuesta y ya están catalogadas las 90 instantáneas recibidas (hay una más que me ha llegado y pedido que no aparezca). Con esa cantidad, es lógico que haya gran variedad de formatos, de temáticas, de historias, de objetivos... Podría haber hecho grupos de puestas de sol y amaneceres, de naturaleza, de familia, de vacaciones, de invierno, de verano, de mascotas, de amigos, de comida, de animales, de ciudades, de plantas... Y así, hasta un sinfín de posibilidades.


Pero al final por lo que las he agrupado es por orden puramente alfabético. He seguido ese orden casi estrictamente, basándome en los títulos que le ha puesto su autor a cada una de ellas.



Así pues, aquí están los dos vídeos (de tres minutos y pico) con las respuestas recibidas a mi  llamamiento agosteño. Hayáis participado o no, os animo a que digáis cuáles son las que más os han gustado, bien aquí abajo en los comentarios, bien por wasap; de esa manera podremos saber la(s) favorita(s) de todos vosotros. En una semana o diez días, os lo contaré aquí mismo. 

La mejor foto de tu móvil (1)



La mejor foto de tu móvil (2)



FE DE ERRATAS (además de las que podáis decirme vosotros): 
En el primer vídeo, donde pone Bejar debería decir Béjar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.- Actualización 12-sep-2021 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

GANADORA:
La favorita de todos los que han votado ha sido la que aparece un poco más arriba: 

"Un paseo por las nubes".

Muchas gracias a Tere por su foto y ¡enhorabuena!.

Las siguientes fotografías han estado también entre las más votadas:

MENCIÓN ESPECIAL:
Marina.
La princesa del quicio.
El portal de...
Descubriendo.

SEGUNDA MENCIÓN:
Al final de la tarde.
Un rayo de esperanza. ¡No macrogranjas!
¡Por fin!
Amanecer de un día invernal en el Mediterráneo.
Mis maravillosas vistas.
Primavera tras Filomena.


 


Comentarios

  1. Qué sorprendente hallazgo y qué gran utilidad la de esa herramienta que yo no conocía:
    ¡la sierra de vejar!

    ResponderEliminar
  2. Videazos!

    La mayoría me han gustado; y algunas, mucho. Sea por hache (belleza visual) o sea por be (emoción) mis favoritas son:
    Descubriendo
    El portal de
    La noche antes de Filomena
    La princesa del quicio
    Madrid
    Turquesa como emblema

    Felicítote, amigo Alberto... ¡influidor!

    ResponderEliminar
  3. Difícil elección amigo Alberto.
    A mi, como me gusta compartir, comer y lo que se tercie, mi primer voto es para el cerdito espanzurrado en las brasas, y una vez llena la barriga y el corazón contento, pues todas las fotos me gustan, entre ellas destaco:
    - Un paseo por las nubes (donde suelo pasar mucho tiempo)
    -El reloj que nunca se para
    - Los duendes
    - La princesa del quicio

    Un abrazazo de los tuyos y gracias por hacernos pasar buenos momentos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario