Soñar años
Soñar años
(Reflexión sobre el tiempo en dos palíndromos).
Por eso no hay que malgastarlo ni desperdiciarlo, sino apresarlo y apretujarlo con nuestras manos hasta estrujar su último jugo. ¿El objetivo? Imagino que todos estamos de acuerdo con el lema del panadero pompeyano Hic habitas felicitas (Aquí vive la felicidad). Y para ello no hay que dejar escapar ni un momento.
Cualquier expresión de ánimo, ayuda, apoyo, o consejo es siempre bienvenida, así llegue de aquí cerca (los íntimos), ahí (los cercanos), allí (conocidos) o de un poco más allá....
Estés donde estés y vengas de donde vengas, te mando un sincero y crujiente abrazo por haberte propuesto (y conseguido) leer hasta aquí.
El consejo me lo das tú a mi hoy Ab.: estrujar el tiempo... Así es compañero de infortunio, que la muerte nos pille con las botas puestas, recorriendo caminos y bailando al sol. Vamos a celebrar cada nuevo amanecer, desde un camino, un sofá o desde donde sea, pero celebrémoslo. Cada nuevo día es una nueva caricia, una nueva sonrisa, unas bonitas palabras. Un día malo traerá otro bueno y al final, pues el descanso.... Yo ya estoy empezando a pensar en la reencarnación, por si aca.
ResponderEliminarSimplemente vivamos por nosotros, por los que nos rodean y por los que ya no están y lo darían todo por estar aquí. Consejo de una compi que ya lleva 12 años de médicos contra todo pronóstico, confía en la ciencia y que no piensa tirar la toalla. Adelante Alberto ! y felicidades por cumplir un año más !!
La palabra clave es VIDA.
Eliminar¡Adelante con ella!
Un beso muy fuerte.
Gracias por acompañarnos un año más y recordarnos a muchos la importancia de extrujar el tiempo. Un abrazo
ResponderEliminarQue no se nos olvide y que disfrutemos de las pequeñas cosas.
EliminarUn abrazo, compañero.
Cada año que cumples eres más bueno con los palíndromos, colegui.
ResponderEliminarHay que ser artista para describir en tres sencillos palíndromos algo tan importante como el valor de tiempo y de la vida.
Sigue dando guerra y "que nos quiten lo bailao"
Un abrazazo!!!
¡Y con una sidrina de por medio!
Eliminar¡Gracias, R.!
¿Crujiente?
ResponderEliminar¿Serán a caso mis maltrechas costillas, no suficientemente castigadas por tus codazos, las que deban crujir?
Pondré pies en polvorosa antes de dejarme abrazar, entonces.
Te quiero mucho por 365 días más
Vale. Densitometría mediante, nos daremos ese abrazo.
Eliminar¡A cantar!