Fechas sin culpa (PREGUNTA)


La pregunta de hoy tiene que ver con las fechas en las que estamos. Vamos a por la mejor anécdota navideña que tengas... Cualquier cosa curiosa que te haya acadecido entre el día de la lotería y el día de Reyes.  
Y para la otra coincidiendo con que hoy es el día de los inocentes... ¿Cuál es tu pequeño placer más culpable? Eso que te remuerde cuando lo haces, pero que seguro que te deja genial.


Encantado de recibir respuestas (mensaje de wasap, por favor) hasta el sábado 7 de enero. 
¡Gracias anticipadas!

Comentarios

  1. Pues el 26 de diciembre del 2004 yendo de Madrid a Santander con mi madre, Marina, Adriana y Pedro no quedamos atrapados por la nieve, como otros 1.500 coches más. A nosotros nos pilló en Villalmanzo, al lado de Lerma. A mi madre, a Pedro y a Adriana les llevaron a dormir a una casa particular, así que estuvieron estupendamente, a Marina y a mi nos llevaron a unas salas del ayuntamiento con mucha otra gente. No dormimos mucho, pero en el fondo fue una noche divertida. Por cierto, cuando nos desviaba la guardia civil, porque la autovía estaba ya cerrada decían por la radio que estaba suecediendo un sunami en el ïndico. Así que esa fecha no se me olvida.

    El placer culpable, apurar en la cama mucho aunque deba levantarme, especialmente en vacaciones o fines de semana.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/1/23 09:55

    Anécdota Navideña: voy a una por año. 2020: buen momento histórico para mandar a un hijo a estudiar a Dublín pero al llegar la Navidad aparece el instituto maternal y decido pasarlo con él y con un cochinillo en la maleta por si no había qué cenar allí.
    2021: parece que el momento histórico nos va a permitir pasar el fin de año en familia. Haciéndonos un test de antígenos por la mañana, por aquello de la responsabilidad....mi hijo positivo. Sí, sí el de Dublín y el cochinillo.
    2022: parece que este año sí. Fin de año en casa de mi hermana (y cuñado) 11 personas y un cortocircuito eléctrico nos regala una cena al.microondas
    Alguien se imagina a ese cuñado?? He de decir que no creo ninguna de las tres!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/1/23 09:57

    He de decir que me quedo con las tres, quería decir

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/1/23 09:58

    Placer culpable: alguna escapada inconfesable

    ResponderEliminar