Aficiones

¿Cuál es tu afición favorita? O sea, lo que más te agrada hacer en tu tiempo libre, o quizás sea tu trabajo lo que te llena, que de todo hay. En fin, ¿cuál es tu hobby? ¿Hacer ganchillo? ¿Recoger castañas? ¿Coleccionar figuritas de ardilla? Se admite todo.

Las respuestas, como siempre, han ido por variados vericuetos y dan como resultado un bonito crisol que trataré de resumir aquí.

Lúdicas

Juegos de ordenador (videojuegos), jugar con el teléfono (lo mismo), resolver enigmas palindrómicos (2, esto lo veo como un poco de peloteo :-) ),  los juegos de mesa (3), hacer sudokus, los Playmobil, el futbolín y jugar a Apalabrados.

Culturetas

Restaurar libros, ver museos, hacer turismo (en general), hacer rutas culturales, cantar (2), escuchar música, tocar música (en directo, con gente), el teatro (2), el cine (5, uno de ellos, cine de terror).

Deportivas

Pádel (2), montar en bicicleta (2), jugar al fútbol, jugar al baloncesto, correr, conducir y mantener vehículos, nadar, la caza y la equitación.

Relajantes

Manualidades (4), hacer ganchillo (3), zumba, mindfulness, dar masajes, la montaña, el campo  la naturalezatrabajar en el huerto y tumbarse en el sofá.

Otras

Cocinar (5)Fotografía (3). Bailar (3). Filología. Hacer el amor. Coleccionar bolígrafos (últimamente Cross, Parker y Montblanc). Bricolaje. Cómics. Novela gráfica. Ver series antiguas. Ver telenovelas. Tomar el sol. Tomar cañas. Trabajar. Ir a bares. Seguir la bolsa. 


Mis preferidas

Tener alguna aventurilla (¡viva la vida loca!).
La sensación de tener agujetas (¡qué cosquilleo!).
¡Soñar! (y encima despierta).
Leer la Wikipedia (!).
"No tengo aficiones, solo tengo aflicciones" (sin comentarios) .
Juntarme con los amigos (3) y charlar con amigos (2, y si es tomando cañas, mejor).

Abrazar y que me abracen (me parece la mejor de todas, ¡yo quiero!).


Y las tres más mencionadas son...


[Canción: "De liana en liana" - Javier Krahe]

¿Qué te ha parecido? ¿Cuáles te gustan más?





Comentarios

  1. Viva la Pilarica!!!
    Ese Krahe... genial.

    ResponderEliminar
  2. La de tomar cañas, sin duda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para eso no hace falta mucho: un poco de tiempo y un mínimo de dinero. Aunque a veces es más difícil de lo que parece juntarte con quien quieres para tomártelas, ¿eh?.
      Un besazooooooooooooooooooooooooooooooo.

      Eliminar
  3. El aficionado/a a dar masajes, yo me apunto voluntaria para recibirlos, .
    El de los abrazos es genial y al parecer santísimo. Tiene muchas propiedades curativas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la aficionada a dar masajes tienes que ponerte a la cola. :-)
      En cuanto a lo de los abrazos, estoy totalmente de acuerdo.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Yo me apunto a todas ������ al final no has puesto mi afición inconfesable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesta está. Solo que suavizada un poco. :-D

      Eliminar

  5. Abrazos, masajes, cañas, VINOS, leer... también me apunto a (casi) todas. Las INconfesables... no las confieso ;)
    Bss.
    J

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué queda? Je, je, jeeeeeee... ;-)
      Bssssss.

      Eliminar

Publicar un comentario